-
Calero Marinas será sede de la Panerai Transat Classique 2019
-
Una elegante flota de yates clásicos que aportarán distinción a la capital de la isla durante las fiestas navideñas.
Calero Marinas se complace en haber sido elegido una vez más para albergar el inicio de la espectacular Panerai Transat Classique en las instalaciones de la Marina Lanzarote.
Una docena de veleros de entre 11 a 49 metros ya están registrados, entre los que se incluyen dos excepcionales goletas de tres mástiles. Se espera que el Panerai Transat Classique 2019 atraiga unos 20 yates, trayendo magníficas «grandes damas» repletas de grandes historias y pedigrí a la isla.
Patrocinado por la famosa compañía italiana de relojes Panerai, esta carrera oceánica de 3000mn está dirigida por el Atlantic Yacht Club con el apoyo del equipo de la Organización Comet y sigue siendo el evento transatlántico definitivo para yates clásicos.
La última década ha situado a Lanzarote firmemente en el mapa global de las regatas con las campañas de entrenamiento Volvo Ocean Race e IMOCA 60, los eventos del Campeonato Mundial RC44, Mini Transats y la RORC Transatlantic Race. Menos de 4 años después de su apertura, Marina Lanzarote se ha convertido en el destino de regatas más deseado de Canarias y ya fue sede de la 3ª edición de Panerai Transat Classique en 2015. En nombre de Calero Marinas, el Consejero Delegado, José Juan Calero, expresó su satisfacción por el reciente anuncio del evento: «Tenemos el privilegio de estar ubicados en el centro del patrimonio marítimo de la isla. Un evento como el Panerai Transat Classique celebra la artesanía náutica tradicional en su forma más pura e infiere un enorme prestigio en la isla «.
Para obtener más información, visite www.paneraitransatclassique.com